A quién va dirigido: perfiles de entrada recomendados

Sin perjuicio del interés que por cursar el Máster pudieran mostrar solicitantes con un perfil académico o profesional diferente al aquí contemplado, la formación en el Máster Universitario en de Dirección en Proyectos Informáticos y Servicios Tecnológicos está concebida y destinada de forma preferente a los alumnos de las siguientes procedencias

  • Ingenieros superiores o técnicos y titulados universitarios principalmente relacionados con la informática, telecomunicaciones, industria y el mundo empresarial.
  • Jefes de proyecto y departamentos de TI que deseen asentar sus conocimientos y aspirar a certificaciones que acrediten su valía.
  • Profesionales que deseen orientar su carrera a la dirección de proyectos y servicios tecnológicos con responsabilidad.
  • Personal que desarrolle funciones técnicas, comerciales, de auditoría, consultoría o de gestión, relacionadas con la tecnología y el mundo empresarial, con aspiraciones de dirección y gestión.
  • Graduados, ingenieros superiores o técnicos y diplomados o licenciados que, siendo profesionales “junior” del sector TIC, quieran adquirir conocimientos para desempeñar futuros puestos de mayor responsabilidad.

*En todos los casos el alumno ha de contar ya con alguna titulación universitaria.