Buscador de salarios para project manager

Buscador de salarios para project manager: qué estudiar para ser project manager

Cuando se trata de elegir una profesión con futuro, existen diferentes opciones. No obstante, es preferible decantarse por una especialización que otorgue una estabilidad y mejores ingresos. Convertirte en gestor de proyectos es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Y para saber por qué te conviene, puedes consultar un buscador de salarios para project manager.

Si bien para cada país el sueldo de un gestor o director de proyectos puede variar, sin duda es uno de los mejor pagados. Es por ello que te invitamos a especializarte mediante nuestro máster en Dirección en Tecnología, porque como indica cualquier buscador de salarios para project manager, los salarios son altos y lo convierte en una excelente apuesta. ¿Y quién ofrece este máster? Master Ditec junto con la Universidad Pontificia de Salamanca.

Por qué utilizar un buscador de salarios para project manager

Antes de decantarte por una especialización, es preferible que consultes un buscador de salarios para project manager. Porque ahí verás cómo el salario en esta área es muy bueno y además te coloca en una posición envidiable. Al contrario que antes, donde sólo después de muchos años de trabajo duro podías aspirar a una posición así, esto ha cambiado. Ahora las empresas se decantan por aquellos profesionales con el perfil adecuado.

Sabemos que una vez que utilices un buscador de salarios para project manager estarás de acuerdo y tus perspectivas cambiarán. Porque un project manager es un profesional que gestiona diversos proyectos en paralelo, además de que sabe resolver problemas de alta complejidad en entornos difíciles, gestiona proyectos y lidera equipos, entre otras funciones. Así que su salario es muy bueno.

Diferentes tipos de buscador de salarios para project manager

Existen en la web diversas alternativas de buscador de salarios para project manager. Si bien los sueldos varían con respecto al país, empresa, legislación, etc., así como experiencia o certificaciones, existe una muy buena aproximación a lo que gana un profesional de este grado. Por un lado, está el Project Management Institute (PMI) en su informe llamado Project Management Salary Survey. Hace pocos años indicaba, según el nivel de experiencia, entre  36.800 y hasta 77.500 dólares al año.

En otro buscador de salarios para project manager, que es glassdoor.com, menciona que el salario promedio es de 80.854 dólares al año. Entre otros profesionales relacionados, se encuentra muy por arriba de un coordinador de proyectos, por ejemplo, y ligeramente debajo de una posición senior, indicando que para una posición promedio ganaría, por muy poco, 54.000 dólares anuales.

Buscador de salarios para project manager en España

En España, si bien varía, según el buscador de salarios para project manager, indica que un gestor de proyectos cobrará hasta cerca de 35 % más dependiendo del proyecto. Pero en suma, todo indica que ser un project manager realmente vale mucho la pena.

Así que después de consultar cualquier buscador de salarios para project manager, no esperes más. Solicita plaza hoy mismo enuestro máster en dirección en tecnología de la UPSA. Es online y podrás aspirar al salario que deseas. Para más información +34 923 277 100 Ext. 7678, masterditec@upsa.es.