Profesorado experto procedente tanto del mundo empresarial como académico. Entre los primeros se cuenta con directivos de consultoras de referencia como INDRA o ViewNext del grupo IBM. Igualmente también forman parte del equipo docente CEOs de consultoras como CGB, FLAG Solutions o AQC Lab. Todos ellos además de su aportación como  expertos profesionales, también cuentan con la mayor parte de las certificaciones para las que se imparte docencia en el máster.

Entre el profesorado del mundo  académico no solo se cuenta con catedráticos y doctores de nuestra propia universidad, sino también con expertos de referencia de otras universidades como Mario Piattini. Este catedrático es considerado figura de referencia a nivel mundial en temas de ingeniería y calidad software, así como en el área de la auditoría informática y sus certificaciones. Igualmente forman también parte del proyecto, los mejores expertos del Grupo In-nova, especializados en la formación para suoerar las pruebas que permiten obtener las principales certificaciones demandadas por el mercado.

Todo este profesorado, en comentario de los propios alumnos, destaca también por su cercanía y permanente disponibilidad.