Certificación Agile Scrum

Certificación Agile Scrum para mejorar tu formación

Si estudiaste informática o ingeniería y quieres complementar tus estudios universitarios con una especialidad, o ya estás trabajando y requieres de herramientas actuales en gestión y tecnología, esto es para ti. Máster DiTec es un máster en dirección de tecnología que te prepara para todo lo anterior. Pero no sólo eso, sino que también para la obtención de certificaciones como PMP de PMI, PRINCE2, ITIL, CISA y COBIT de ISACA. Por supuesto también la certificación Agile Scrum.

Nuestro Máster en Dirección en Tecnología es una oferta educativa por parte de la Facultad de Informática de la UPSA. La Universidad Pontificia de Salamanca, al tanto de las necesidades de sus estudiantes y profesionales, ha creado esta especialidad. Gracias a nuestro máster estarás listo para la certificación Agile Scrum

Certificación Agile Scrum y la UPSA

El Scrum es el proceso en el que se desarrollan las llamadas buenas prácticas de trabajo en equipo. Hoy en día es fundamental conocer y emplear todas estas herramientas derivadas de las TIC. El mundo empresarial tiene requerimientos que estas tecnologías requieren llenar. Por ejemplo, poner en práctica el trabajo en equipo para obtener un buen resultado de un proyecto determinado. Es por ello que resulta importante la certificación Agile Scrum.

La Universidad Pontificia de Salamanca ofrece a aquellos profesionales interesados en prepararse en la certificación Agile Scrum esta especialidad. Con 20 años de experiencia en el ámbito, nuestro Máster en Dirección en Tecnología es el más completo. En particular sobresale la formación en gestión de la innovación y proyectos de I+D+i.

Preparación para la certificación Agile Scrum

Como se mencionó anteriormente, gracias a la certificación Agile Scrum se forman equipos de alta productividad. Dichos equipos son capaces de trabajar en proyectos que se plantean en entornos complejos. La obtención de resultados inmediatos, cambios en los requisitos o cuando no están bien definidos, son parte de los retos. Todo esto tiene una aplicación en la productividad de una empresa, pero también en la parte de innovación.

Una parte medular de la certificación Agile Scrum es la facilidad para resolver problemas en el entorno empresarial. Por ejemplo, baja productividad, falta de calidad o errores hacia los clientes, son parte del ámbito de trabajo de nuestros profesionales. Es ahí donde debe presentar soluciones que sean realmente aplicables y que también motiven a sus equipos de trabajo. Por eso, el cursar un Máster en Dirección en Tecnología cobra particular relevancia.

Máster en tecnología y certificación Agile Scrum

Ahora bien, es cierto que muchos profesionales desean matricularse en un máster como el que ofrece UPSA. Sin embargo, se complica porque muchos cursos son de clases presenciales. Pero en el caso de UPSA no es así: nuestro máster en tecnología es totalmente online. Además ha recibido muy buena acogida y excelentes críticas. Nuestro profesorado es de primer nivel y eso puedes constatarlo en nuestra web. Todo ello con miras a prepararte en la certificación Agile Scrum.

Si necesitas más información sobre la certificación Agile Scrum, así como otras certificaciones, está en nuestra web. También puedes seguirnos en redes sociales donde ponemos información muy interesante. Nuestra dirección es C/ Compañía, 5. Salamanca 37002. España. El teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.