Certificación CISA

Certificación CISA para auditar sistemas

Hoy en día, contar con una certificación CISA se traduce como excelencia. Al adquirirla se considera que eres un profesional que cuenta con los conocimientos necesarios para convertirse en auditor de sistemas. Gracias a este perfil, te conviertes en un experto sumamente codiciado tanto por empresas como por organizaciones, sumado a la importancia que hoy en día tienen las tecnologías de la información.

Por tanto, convertirte en un profesional con certificación CISA significa que ayudarás a lograr los objetivos de dichas organizaciones. Uno de los roles es la protección de los activos de información de las empresas, así como actualizar las competencias del personal de auditoría, control y seguridad de sistemas de información. Por supuesto, también es de enorme utilidad dentro de la competencia profesional. Esto gracias a que estás cualificado en el ámbito de la administración de la seguridad informática.

Certificación CISA y TIC

Siendo un auditor de sistemas que cuenta con la certificación CISA, vas a respetar los estándares que se definen a nivel internacional. Adentrarte en el mundo de la auditoría tecnológica es ingresar en una élite de profesionales altamente capacitados. Y no sólo eso, sino que es de las certificaciones más demandadas. Las áreas de trabajo tienen que ver, además de la auditoría informática, con software de sistemas, entre otras. Aquí en España es de las más solicitadas y de hecho es un requisito.

Dejando un poco de lado los requerimientos para obtener la certificación CISA, como exámenes, currículo en auditoría, pago de cuotas, etc., hay más. Nos referimos a que resulta fundamental no sólo contar con una carrera enfocada a informática o ingeniería, sino una especialidad. Esa especialidad es el Máster en Dirección en Tecnología que la UPSA ofrece.

Certificación CISA y máster en dirección de proyectos

Ambas cosas van de la mano, porque antes de meterte de lleno en aprobar una certificación CISA, tienes que prepararte para obtenerla. Es por ello que la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca imparte este máster. Con más de 20 años de experiencia y un prestigio elevado, podemos asegurar la calidad de nuestro máster. Te será de enorme utilidad en el momento de prepararte para esta y otras certificaciones.

Nuestro máster en Dirección en Tecnología te prepara, como ya dijimos, para la certificación CISA. Tiene la ventaja de ser totalmente online, así que si estás trabajando, puedes cursarlo al mismo tiempo. Nuestros profesores son del más alto nivel, comprometidos con darte una enseñanza de gran calidad y personalizada. En el caso de que requieras de una beca, puedes solicitarla si eres trabajador o estudiante de la UPSA.

Certificación CISA y máster en dirección en tecnología online

Si todavía no estás seguro de que este máster te prepara para la certificación CISA y para tu formación profesional, conócenos. Ya sea mediante los comentarios de nuestros estudiantes o de la experiencia de nuestros profesores.

Para más información sobre nuestro máster y cómo conseguir la certificación CISA, contacta con nosotros. Síguenos en Twitter (@ditecUPSA) y en Facebook. Puedes llamarnos al +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.