Certificación en Agile

Certificación en Agile: fórmate para obtenerla

La elección de una carrera universitaria debe ser un tema que debe pensarse bien, así como también debe hacerse lo mismo cuando se trata de estudiar un máster que complemente tus estudios. Es por ello que la Universidad Pontificia de Salamanca te ofrece el Máster en Dirección en Tecnología el cual te prepara para la certificación en Agile.

Por tanto, si tu formación universitaria está relacionada con la ingeniería o la informática, decántate por este máster. Asimismo, también te sirve si ya estás trabajando en una empresa y necesitas contar con una especialidad en gestión y tecnología. Además este máster en dirección en tecnología te prepara para importantes certificaciones y, por supuesto, también para la certificación en Agile.

Máster para prepararte en la certificación en Agile

En la actualidad es necesario disponer de las herramientas necesarias para crecer en el ámbito formativo y laboral. Es por ello que si estudias una especialidad que te ayude a obtener certificaciones importantes, elígela. Las empresas de hoy en día se decantan por aquellos que cuentan con certificaciones como PMP de PMI, PRINCE2, ITIL, CISA y COBIT de ISACA. Así como la certificación en Agile.

Atender estas demandas es una de las principales razones por las que la UPSA se preocupa por sus estudiantes. Ofrece una interesante oferta educativa en este ámbito por parte de su Facultad de Informática porque al estudiar el Máster en Dirección en Tecnología podrás aspirar sin problemas a la certificación en Agile. Además es totalmente online así que puedes estudiarlo desde cualquier sitio.

Certificación en Agile: qué es

Ahora bien, ¿a qué se refiere la certificación en Agile Scrum? Scrum se refiere al proceso mediante el cual pueden ponerse en práctica las denominadas buenas prácticas de trabajo en equipo, algo que resulta fundamental y deseable en las empresas de la actualidad. Es ahí donde se emplean y aplican diferentes herramientas que están estrechamente relacionadas con las TIC.

Entonces, si dentro de una empresa se requiere poner en marcha este tipo de prácticas, sobra decir que deben conocerse y dominarse. ¿Por qué? Porque gracias a ellas, en este caso la certificación en Agile que tiene que ver con el trabajo en equipo, se garantizan buenos resultados en un proyecto. Por tanto, si cuentas con los estudios enfocados a poder obtener dicha certificación, será perfecto.

Consigue la la certificación en Agile

Una de las grandes ventajas de nuestro Máster en Dirección en Tecnología, como se mencionó antes, es que es online. Esto ofrece enormes oportunidades ya que no será necesario acudir a clases presenciales. Es un máster que ha recibido excelentes comentarios por parte de diarios como El Mundo como por nuestros estudiantes. Y que además te prepara para conseguir la certificación en Agile.

Si deseas saber más sobre este máster y cómo te puede ayudar a obtener la certificación en Agile, contacta con nosotros. Síguenos además en redes sociales donde siempre hay actualizaciones. Nuestra dirección es C/ Compañía, 5. Salamanca 37002. España. El teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101. Solicita ya tu plaza.