Certificación ITIL

Obtener la certificación ITIL

La certificación ITIL o Information Technology Infrastructure Library, es importante por ejemplo, para la gestión de redes que mejore el rendimiento de una empresa. Es así que cada vez más se ha extendido su uso en organizaciones de todo ámbito y se considera un estándar de facto. Mediante el ITIL se define un modelo de gestión que sirva a las organizaciones a utilizar las TIC para cumplir con sus estrategias de negocio.

Por ello, la certificación ITIL es un referente poderoso en cuanto a la administración de servicios de TIC. Esto se aplica a cualquier organización, sin importar su tamaño o ámbito dentro de la industria. Si bien existen diferentes propuestas para formarse en esta certificación, muchas veces son cursos presenciales. Esto se complica sobre todo cuando ya trabajas o si no puedes desplazarte a la ciudad donde se llevará a cabo el curso.

Certificación ITIL en la UPSA

Por todo lo anterior, es necesario encontrar cursos para la certificación ITIL que sean online. Pero que además que cuenten con una sólida plataforma de catedráticos que tengan una amplia trayectoria. La mejor manera de evaluar una propuesta de este tipo es ver su programa y lo que ofrece. Y no sólo eso, sino tener en cuenta las opiniones de los alumnos que han realizado los cursos correspondientes.

La Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ofrece un Máster en Dirección en Tecnología. Tenemos más de dos décadas de experiencia en la formación de ingenieros informáticos expertos y su experiencia y opiniones nos avalan. Sabemos que las certificaciones más demandadas están relacionadas con el tema principal de nuestro máster. Y la certificación ITIL no es la excepción.

Acreditación de la certificación ITIL

Dentro de nuestro máster existen temas complementarios que tienen que ver con la gestión de recursos humanos, consultoría y proyectos en tecnología. Así como también hay certificaciones destacadas como PMP de PMI, PRINCE2 o Exin Agile SCRUM. Tocante al área de servicios de tecnología damos formación para acreditaciones como la certificación ITIL, así como CISA y COBIT de ISACA.

Dada la importancia de la certificación ITIL es importante poder contar con un Máster en Dirección en Tecnología que sea online. La formación que damos a nuestros alumnos es integral. Cuidamos temas que tienen que ver con calidad, normativa, gestión de recursos humanos, innovación, consultoría, entre otros. Por supuesto, hacemos énfasis en la formación y preparación de las certificaciones antes mencionadas, incluyendo la certificación ITIL.

Informes sobre el máster y la certificación ITIL

No dejes pasar más tiempo para solicitar tu plaza en UPSA e inscribirte en nuestro máster especializado. La certificación ITIL, además de las otras, es de alta importancia. Nuestro modelo de enseñanza ha recibido muy buenos elogios por parte de nuestros alumnos. Destaca por su excelente coordinación, por motivarlos y darles una atención personalizada, de manera que todos están sumamente satisfechos. Para más información, entra a nuestra web. Puedes seguirnos en redes sociales: síguenos en Twitter (@ditecUPSA) y también en Facebook.

Inscríbete a nuestro Máster en Dirección en Tecnología y llega más lejos. Estamos en C/ Compañía, 5. Salamanca 37002. España. Nuestro teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.

1 thought on “Certificación ITIL

  1. Pingback: Postgrado metodologías ágiles - Máster en Dirección en Tecnología

Los comentarios están cerrados