Certificación PMP

Obtener la certificación PMP

La certificación PMP, siglas que significan Project Management Professional, es un título que en la actualidad es muy demandado y reconocido. Este título es emitido por el PMI o Project Management Institute y como posiblemente sepas, no es tan fácil de conseguir. Para empezar, necesitas aprobar un examen de 200 preguntas que tienen que ver con la gestión de proyectos y cumplir ciertos requisitos.

Por ejemplo, debes justificar tu nivel de estudios (título académico), así como también tu experiencia profesional. Debe ser de un mínimo de 4.500 horas con titulación universitaria, o más si cuentas con estudios inferiores. Por supuesto, para obtener la certificación PMP también cuenta mucho tu formación en dirección de proyectos. Esto se hace mediante cursos formativos de al menos 35 horas en dirección de proyectos, que es lo que te ofrece la UPSA.

Cómo obtener la certificación PMP

De acuerdo con lo anterior, para obtener una certificación PMP primero necesitas de un paso importante adicional: dirección de proyectos. Por ello nosotros te ofrecemos un Máster en Dirección en Tecnología. Este nace del máster en dirección y gestión de proyectos tecnológicos. Hemos obtenido tan buenos resultados y acogida que hemos mejorado al ampliar algunas áreas y hemos añadido otras más.

Es una realidad que la tecnología avanza a pasos agigantados y el mundo gira a su alrededor. Por ello no es posible retrasarse y quedarse sólo con un título universitario. Saber gestionar y dirigir todo aquello relacionado a la tecnología son las herramientas que necesitas desarrollar hoy, porque deben ir a la par con los objetivos de una empresa dando una respuesta a lo que necesita. Es por eso que cada día más personas se inscriben en nuestro máster para poder obtener su certificación PMP.

Certificación PMP a tu alcance

Parece una tarea imposible conseguir la certificación PMP, dados los requisitos que te piden para ello. No obstante, es posible obtenerla mediante una cuidadosa planificación y diseño de estrategias. Debes sentarte y hacer un repaso de cuáles son tus objetivos y cómo vas a lograrlos.

Como has visto, el primer paso a dar es inscribirte en un máster en dirección y gestión de proyectos tecnológicos. Nuestro máster tiene la enorme ventaja de que es online. Así que tú mismo podrás gestionar tus estudios, tu tiempo y también tu trabajo. La gran mayoría de nuestros alumnos estudian mientras trabajan y gracias a nuestra adecuada estructura y firme plataforma, les ha ido muy bien. Definitivamente, la certificación PMP lo vale.

InformACIÓN del máster para la certificación PMP

El tiempo pasa con rapidez y no puedes dejar de lado la obtención de la certificación PMP. Así que te invitamos a que reserves tu plaza en UPSA. Sólo tienes que entrar a la pestaña correspondiente y escribir todos tus datos, envías la solicitud y eso es todo. Ahí vienen los precios del máster: contamos con descuentos si eres alumno UPSA o si tienes experiencia profesional. Estamos en redes sociales donde publicamos notas interesantes: síguenos en Twitter (@ditecUPSA) y también en Facebook.

Gracias a nuestro Máster en Dirección en Tecnología, la certificación PMP está más cerca de lo que imaginas. Estamos en C/ Compañía, 5. Salamanca 37002. España. Nuestro teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.