Certificaciones más demandadas por las empresas

Certificaciones más demandadas por las empresas: prepárate a obtenerlas con un máster

Si ya estás trabajando y deseas optar a mejores puestos en tu empresa o en otras, y a un trabajo mejor remunerado, no te servirá sólo con tu experiencia, sino que las mejor opción es formarte en aquello que más demandan las empresas ahora: la gestión de proyectos. Crece a nivel laboral estudiando un máster, y la UPSA te ofrece el Máster en Dirección en Tecnología, que además te prepara para obtener las certificaciones más demandadas por las empresas.

Para mejorar tus perspectivas laborales y convertirte en un project manager te ayudará mucho contar con las certificaciones más demandadas por las empresas, y esto lo consigues al estudiar nuestro máster en Dirección en Tecnología –Master Ditec-.

Dónde me preparo para las certificaciones más demandadas por las empresas

Una empresa requiere de personas que sepan exactamente lo que quieren y además qué aportarán a la organización. Si tú ya lo sabes, entonces debes contar con las certificaciones más demandadas por las empresas. Y si no estás seguro del todo, conviene te prepares para obtenerlas. Si además deseas una preparación integral, nada como estudiar el máster adecuado.

Es por eso que la UPSA respalda el máster en Dirección en Tecnología que te prepara para obtener las certificaciones más demandadas por las empresas. Así no sólo contarás con la formación que esperan de ti, sino que te convertirás en un project manager. No tendrás que esperar demasiado tiempo porque también en ello hemos pensado al crear este máster.

Cuáles son las certificaciones más demandadas por las empresas

Una empresa desea contar entre sus filas a los mejores trabajadores. Gente que no tema a los retos, que conozca las buenas prácticas, que sepa trabajar en equipo y liderar grupos de trabajo. Que pueda cumplir con todo tipo de proyectos y llevarlos hasta su finalización. Para ello hace falta mucho más que entusiasmo, es necesario contar con las certificaciones más demandadas por las empresas.

Y para ello, nada mejor que nuestro máster en Dirección en Tecnología de la UPSA por parte de la Facultad de Informática. No sólo es bueno por las buenas opiniones recibidas, sino además por haber sido elegido como uno de los mejores el diario El Mundo. ¿Y para qué certificaciones más demandadas por las empresas te prepara? Están Agile SCRUM, PMP de PMI, PRINCE2, ITIL, CISA y COBIT de ISACA.

Certificaciones más demandadas por las empresas: sé un profesional de alta dirección

Hoy en día no puedes conformarte solo con tus estudios universitarios. Para llegar más lejos necesitas estudiar un máster que te prepare para las certificaciones más demandadas por las empresas. Y lo encuentras en el máster en Dirección en Tecnología. Ofrece además prácticas en empresas y forma a profesionales de alta dirección.

Para más información sobre nuestro máster y las certificaciones más demandadas por las empresas, entra a nuestra web. Puedes llamar al +34 923 277 100 Ext. 7678. Nuestro correo es masterditec@upsa.es.