Conviértete en director de proyectos

Conviértete en director de proyectos estudiando el mejor máster

Encontrar aquello que te apasiona es algo que vas descubriendo conforme avanzas en tu carrera o en tu profesión. Y cuando no temes enfrentarte a retos, a resolver situaciones con clientes, a liderar equipos, sabes bien lo que deseas ser. Así que conviértete en director de proyectos al estudiar el máster en Dirección en Tecnología que la UPSA te ofrece.

Este posgrado es ideal tanto si acabas de terminar tus estudios universitarios, como si ya estás trabajando. Conviértete en director de proyectos al estudiar este máster online. Debes saber que en el caso de que no te encuentres trabajando, nuestra experiencia es que todos nuestros estudiantes han encontrado trabajo mientras lo estudiaba si esta era su situación. Por otra parte, si ya trabajas, el que sea online representa una enorme ventaja, al no tener que acudir a clases presenciales y poderlo compatibilizar con tu vida laboral.

Conviértete en director de proyectos y obtén certificaciones

La gestión de proyectos, frente a esquemas rígidos del pasado, se ha convertido en primordial en las empresas. Si bien nació dentro de un ámbito informático y dirigido a esta área, ha dado tan buenos resultados que se ha hecho extensivo a otros ámbitos. Por ello, conviértete en director de proyectos que las empresas demandan y ocupa una posición más alta que cumpla tus expectativas.

Si estudiaste carreras relacionadas con tecnología, informática, ingeniería o empresas, conviértete en director de proyectos. Ten en cuenta que para llegar a esta posición, hace falta mucho más que entusiasmo, como contar con certificaciones. Y al estudiar nuestro máster en Dirección en Tecnología, estarás preparado para obtenerlas, ya sea Agile SCRUM, PMP de PMI, PRINCE2, ITIL, CISA y COBIT de ISACA.

Conviértete en director de proyectos gracias a la UPSA

La UPSA siempre ha destacado por ofrecer una preparación de calidad a sus estudiantes y graduados. Es por ello que ha revisado y actualizado el posgrado en dirección y gestión de proyectos tecnológicos, que ha evolucionado y ahora se ha convertido en el máster en Dirección en Tecnología –Master Ditec-. Siendo la aplicación y gestión de las TIC tan indispensable en las empresas, conviértete en director de proyectos con este máster. El director de proyectos se hace imprescindible hoy en día en el mundo empresarial, y especialmente en el ámbito tecnológico.

Las organizaciones confían en un gestor de proyectos porque saben que ayudará a alcanzar los objetivos que tengan. Se encargará de dirigir y gestionar equipos de trabajo, haciendo que los proyectos se cumplan en tiempo y forma. Es alguien que aporta valor y por ello conviértete en director de proyectos al matricularte en nuestro máster.

Conviértete en director de proyectos y llega más lejos

Si deseas ser un profesional que planifique y dé seguimiento a proyectos y a su equipo, que se encargue de los costes y recursos, que dé prioridad a los clientes y que sepa cómo resolver posibles conflictos que se presenten, conviértete en director de proyectos con este máster.

En el caso de que tengas dudas sobre nuestro máster en Dirección en Tecnología o desees conocer sobre nuestros profesores, entra a nuestra web. Podrás consultar el programa y leer las reseñas de antiguos alumnos. Así que no esperes más y conviértete en director de proyectos para que recibas más y mejores propuestas de trabajo. Para más información escríbenos a masterditec@upsa.es