EXITO MASTER DIRECCIÓN TECNOLOGÍA

Edición Master Dirección Tecnología 2018-2019
Edición Master Dirección Tecnología 2018-2019

Éxito máster dirección en tecnología que finalizó un año más con la presentación de trabajos fin de máster. Una edición más y ya lista para arrancar la quinta edición en octubre de 2019.

ÉXITO PARA NUESTROS ALUMNOS

Los alumnos destacan el éxito del máster en dirección en tecnología por su aplicación inmediata de lo aprendido a su día a día. El reconocimiento que ello ya les está suponiendo profesionalmente. Igualmente la gran calidad y atención del equipo docente.

En palabras de una de nuestras alumnas, Luz María Castán: “Me recomendó este máster una antigua alumna y todas las expectativas han sido superadas. Ahora soy yo quien lo recomiendo sin dudarlo. Mi reto más inmediato es obtener algunas de las certificaciones para las que ya me siento preparada”.

exito FORMACIÓN PRÁCTICA y mejora profesional. cERTIFICACIONES

El éxito del máster en dirección en tecnología se consigue gracias a un aprendizaje práctico e integral en dirección y gestión de proyectos y servicios tecnológicos con una visión muy amplia. Se recibe formación en temas de ingeniería y calidad software, metodologías de gestión de proyectos tanto predictivas como ágiles, gestión de recursos humanos y de proyectos también de innovación y en contextos internacionales. Legislación, seguridad, dirección y consultoría en soluciones tecnológicas. Administración, auditoría y gobernanza de servicios tecnológicos.

Además el máster tiene una destacada diferenciación en el mercado por su especial orientación a las certificaciones más demandadas. En las de metodologías ágiles y predictivas más valoradas: Scrum Máster, PMP y PRINCE2. De igual forma en las más necesarias para administrar, gobernar o auditar un departamento o servicio tecnológico: ITIL, CISA  y COBIT.

La nueva edición ya está lista. La solicitud de plaza aún disponible para conseguir la mejora profesional buscada en el ámbito de la tecnología. Su modalidad 100% on line permite compatibilizar el máster con la vida laboral y personal. Más información en https://www.masterditec.com y en masterditec@upsa.es