Finaliza el Máster en Dirección en Tecnología 2017-2018

Finaliza el Máster en Dirección en Tecnología del curso 2017-2018

Se ha clausurado en el Aula Barroca el ‘Máster en Dirección en Tecnología’ de la Facultad de Informática, tras la defensa pública de los TFM, la edición 2017-2018 del Máster en Dirección en Tecnología. Este máster busca formar a profesionales con aspiraciones en dirección y gestión tecnológica y cargos con responsabilidad, capaces de poner la tecnología al servicio del negocio y las organizaciones.

Los alumnos del posgrado han recibido durante este curso formación online integral en dirección y gestión de proyectos y servicios en tecnología, así como de los equipos humanos que los integran. Esto incluye aspectos relacionados con calidad, normativa, gestión recursos humanos, metodologías ágiles y predictivas, innovación, legislación, seguridad, consultoría o auditoría, atendiendo especialmente a la formación y preparación de las certificaciones más demandadas en el área: PMP de PMI, PRINCE2, Agile Scrum, ITIL, así como CISA y COBIT de ISACA.

La modalidad a distancia del máster permite compatibilizarlo con otras actividades, incluida la laboral. De hecho, está especialmente indicado para aquellos que trabajan ya en el área o con intereses en el mundo de la tecnología y la gestión, y que buscan su mejora profesional. Igualmente, también está dirigido a recién titulados que deseen orientar su carrera en el ámbito de la gestión y dirección tecnológica.