Máster con CISA

Máster con CISA en la UPSA

La auditoría tecnológica es uno de los temas más solicitados en las empresas. Para ello se requieren profesionales que se encuentren capacitados para hacerse cargo de este tipo de procesos. Son diferentes las certificaciones que se solicitan por parte de las empresas, pero la más demandada es la CISA. Para obtenerla es necesario que tengas una preparación especial y esa la ofrece el Máster en Dirección en Tecnología de la UPSA que es un máster con CISA.

El máster se ofrece por medio de la UPSA, precisamente en su Facultad de Informática. El objetivo es que más que un máster con CISA cuentes con una especialidad que te prepare para esta y otras certificaciones. Contamos con más de 20 años de experiencia y una calidad académica conocida y reconocida a nivel nacional. Nos interesa tu preparación académica, sobre todo hoy en día que el mundo y la tecnología crecen a pasos agigantados.

Obtener un máster con CISA

Cuando estudias dirección en tecnología es lo más cercano a obtener un máster con CISA. Porque se trata de un máster sumamente completo en donde también se incluyen prácticas en empresa. Lo mejor de todo es que te prepara para otras certificaciones como PMP de PMI, PRINCE2, ITIL, CISA y COBIT de ISACA.

Por otra parte, nuestro máster con CISA se imparte vía online, esto significa que no tendrás que descuidar tu trabajo. En nuestra web podrás leer sobre nuestros profesores que tienen una amplia experiencia profesional y académica. Todos y cada uno de ellos tienen el compromiso de ofrecerte una enseñanza de calidad y también personalizada. Este máster ofrece la ventaja adicional de que si eres trabajador o estudiante de la UPSA, puedes solicitar una beca.

Máster con CISA: prepárate para tu futuro empresarial

La necesidad de buscar un máster con CISA parte de requerir un auditor de sistemas dentro de una empresa. Porque hoy en día lo que buscan es un profesional que se encargue de la protección de los activos de información. Las TIC tienen una alta importancia hoy en día y no falta razón. Cuando se cuenta con alguien especializado y cualificado en la administración de la seguridad informática, vale mucho.

Entonces, si se acerca a tener un máster con CISA, significa que conoce los estándares definidos a nivel internacional. Será un profesional que sepa de auditoría tecnológica y por ende, CISA se convierte en las certificaciones más demandadas. Las áreas de trabajo, además de lo ya mencionado, se relacionan con software y sistemas y son altamente requeridos.

Más información sobre el máster con CISA

En conclusión, en estos tiempos no basta con tener una carrera de ingeniería, empresariales o informática. Se hace necesario que haya profesionales que cuenten con un máster con CISA o bien con uno que prepare para tal certificación. En ese caso, la UPSA te ofrece la mejor opción con su Máster en Dirección en Tecnología.

Si deseas más detalles sobre el máster con CISA, contacta con nosotros o solicita plaza. Síguenos en Twitter (@ditecUPSA) y en Facebook. Puedes llamarnos al +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.