Máster con formación en PRINCE2

Máster con formación en PRINCE2 en la UPSA

Seguramente conoces qué significa PRINCE2 o Projects in Controlled Environment. Se trata de un método estructurado para gestión de proyectos. Y como también sabes, se trata de una certificación que es altamente valorada por las empresas de hoy en día. Es por ello que si deseas prepararte y obtener un máster con formación en PRINCE2, es necesario estudies en una institución de prestigio.

Es verdad que existen numerosas ofertas en la actualidad que te ofrecen esta certificación. E incluso un máster con formación en PRINCE2, sin embargo, es importante que sepas elegir dónde estudiar. Por ello la Universidad Pontificia de Salamanca te ofrece una magnífica opción. Se trata del máster en Dirección en Tecnología que incluye, por supuesto, la preparación para PRINCE2.

Estudia un máster con formación en PRINCE2 online

Si reconoces la importancia que representa ser un estándar de facto en cuanto a buenas prácticas se refiere, este máster es para ti. El poder gestionar todo tipo de proyectos, así como su organización y control, resultan fundamentales en la actualidad. Y contar con un máster con formación en PRINCE2 se hace esencial. ¿Te preocupan las clases presenciales y no cuentas con los medios para afrontar un gasto así?

Si se trata de estudiar un máster con formación en PRINCE2 que ofrezca clases online, decántate por nosotros. Te ofrecemos un máster en Dirección en Tecnología –Master Ditec– online que puedes estudiar desde donde estés. Si estás trabajando se convierte en una gran ventaja para gestionar tu tiempo y recursos. Y en el caso de que hayas terminado la universidad o no tienes trabajo, es también perfecto, ya que muchos de nuestros estudiantes encuentran trabajo mientras lo estudian.

Máster con formación en PRINCE2, lo que buscan las empresas

Cuando buscas un máster con formación en PRINCE2 es porque te interesa el control eficiente de recursos y hacerles un seguimiento. Se basa en los planes del proyecto con la finalidad de obtener resultados concretos, más allá de la planificación de las actividades. Y PRINCE2 es ideal para ofrecer un lenguaje común en los proyectos. Es demandado en el caso de que la empresa desee optimizar la comunicación o entender el valor de la cadena.

Es por ello que las empresas se decantan por personas con un máster con formación en PRINCE2. Es garantía de una mejora en la efectividad y pone énfasis en las actividades así como en el control de los costes, o que los objetivos se cumplan. Y todo esto, entre otras cosas, ofrecerá una mejora en cuanto a la posición de la empresa en el ámbito de los negocios.

Obtener un máster con formación en PRINCE2 y otras certificaciones

Contar con personas preparadas para enfrentarse a los retos que las organizaciones tienen es determinante para el futuro de una empresa. No es raro que se inclinen hacia aquellos que tengan una formación con máster con formación en PRINCE2 ya que sumará mucho a la empresa. Por otra parte, el máster en Dirección en Tecnología de la UPSA también te prepara para obtener otras certificaciones. Tal es el caso de PMP de PMI, Agile Scrum, ITIL, CISA, así como COBIT de ISACA. Para más información sobre este máster con formación en PRINCE2, contacta. Llámanos al +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es.