Máster con ITIL

Máster con ITIL para completar tu formación

Una de las mejores maneras de abrirte camino en esta era de empresas adaptadas a las tecnologías de la información es con un máster. Ya sea porque estés porque estés graduado en una carrera relacionada con ingeniería, empresas, informática o afines. O bien porque estés buscando el trabajo que deseas o si ya eres un profesional que trabaja. Por medio del Máster en Dirección en Tecnología de la UPSA te ofrecemos un máster con ITIL de enorme valía y utilidad.

En esta era de la inmediatez y donde las TIC permean en todos los ámbitos, la preparación se hace más importante. Es por ello que no debe pillarte por sorpresa durmiendo en los laureles. ¿Por qué no aprovechar esta gran oportunidad de estudiar un máster con ITIL? Es impartido por la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca y es en dirección en tecnología.

Dónde estudiar un buen máster con ITIL

Hay estudiantes que prefieren encontrar el trabajo idóneo y, sobre la marcha, enfocarse en una determinada área. Pero las cosas no funcionan de esa manera. Por ello, la UPSA ofrece un máster en dirección en tecnología sumamente completo. Te prepara además para importantes certificaciones y es como matricularte en un máster con ITIL. Sólo tienes que echar un vistazo al programa para conocer todo lo que te ofrece.

Si ya estás trabajando y lo que te ha impedido seguir estudiando es precisamente el tiempo, no hay problema. Podrás cursar este máster con ITIL totalmente online. En efecto, porque conocemos de sobra la situación actual y es de nuestro total interés facilitar las cosas a nuestros estudiantes. De esta manera podrás no sólo gestionar tu tiempo, sino también tus recursos, así que no esperes más.

Por qué estudiar un máster con ITIL

ITIL son las siglas en inglés de Information Technology Infrastructure Library. Este tipo de certificación es valiosa en el caso de la gestión de redes para mejorar el rendimiento de una empresa. Por eso no es de extrañar que muchas organizaciones se decanten por personas que cuenten con un máster con ITIL. Y si la UPSA te ofrece la opción de un máster online que te prepara para ello, debes cogerlo.

Todo tipo de empresas buscan este tipo de certificación en sus trabajadores, incluso se considera un estándar de facto. Es un modelo de enorme utilidad para utilizar las TIC en el cumplimiento de las estrategias de negocio. Por tanto, si buscas un máster con ITIL, la mejor opción es estudiar el Máster en Dirección de Tecnología de la UPSA. Realmente no tiene desperdicio.

Estudia ya un máster con ITIL

Recuerda que más que un máster con ITIL, el Máster en Dirección en Tecnología de la UPSA te prepara para otras certificaciones. Contamos con la más completa y profesional plataforma de catedráticos especializados.

Esta especialidad va más allá que ser sólo un máster con ITIL. Te ofrece una formación integral para la dirección y gestión de proyectos y servicios en tecnología. Estamos en C/ Compañía, 5. Salamanca 37002. España. Llámanos al +34 923 277 100 Ext. 7678, escríbenos a masterditec@upsa.es o inscríbete ya.