Máster en dirección de proyectos con más salidas

Máster en dirección de proyectos con más salidas para mejorar a nivel laboral

Si estás trabajando en una empresa tecnológica y deseas crecer a nivel profesional, laboral y salarial, estudia un máster. Quizá no te parece tan atractiva la idea de seguir preparándote cuando lo que deseas es trabajar, pero cambiarás de opinión cuando sepas que se trata del máster en dirección de proyectos con más salidas.

Está muy bien que desees centrarte en tu trabajo, pero debes pensar en tu futuro. Muchas veces se coge un trabajo pensando en que es temporal, que es un puesto que no interesa tanto. Sin embargo, corres el riesgo de estancarte en esa posición, incluso por años. Mejor haz una apuesta segura y estudia este máster en dirección de proyectos con más salidas.

Estudia el máster en dirección de proyectos con más salidas de la UPSA

La Universidad Pontificia de Salamanca te ofrece un máster que se encuentra entre los mejores cinco de un ranking publicado por el diario El Mundo. Se trata del Máster en Dirección en Tecnología Master Ditec-, que es tan completo que se considera el máster en dirección de proyectos con más salidas. Sólo tienes que leer las opiniones de nuestros estudiantes, que incluso han conseguido el trabajo que querían mientras estudiaban.

Nuestro máster en dirección de proyectos con más salidas ofrece aspectos diferenciables. Uno de ellos es que podrás estudiarlo online, sin necesidad de acudir a clases presenciales. Esto es particularmente provechoso cuando ya estás trabajando y deseas seguir preparándote para solicitar un trabajo más acorde a lo que deseas.

Máster en dirección de proyectos con más salidas para obtener certificaciones

Además de ser un máster en dirección de proyectos con más salidas su equipo docente es único. Entre los profesores están CEO y directivos de importantes consultoras de software. Se caracterizan por dar un seguimiento personalizado a cada alumno. Por otra parte, este máster también te prepara para obtener varias certificaciones importantes como PMP, PRINCE2 o Agile Scrum, además de ITIL, COBIT y CISA para a administración, gestión y auditoría de servicios tecnológicos.

Solo tienes que consultar nuestra web para enterarte de qué va el programa y todo lo que te ofrece. Porque además de ser un máster en dirección de proyectos con más salidas, también te da la oportunidad de prácticas profesionales en empresas. Así que no sólo se decanta por la formación teórica, sino también práctica.

Matricúlate ya en el máster en dirección de proyectos con más salidas

Convertirte en un profesional de esta era digital es posible gracias a este máster en dirección de proyectos con más salidas. Así estarás preparado en normas vigentes como ISO 20000 o ISO  27000, gestión de proyectos internacionales, consultoría, RR. HH. o seguridad. Todo ello sin duda fundamental para poder aspirar a un trabajo bien remunerado como lo es la gestión y dirección de proyectos tecnológicos.

Para más información sobre este máster en dirección de proyectos con más salidas contacta mediante nuestra web. No olvides seguirnos en Twitter (@ditecUPSA) y también en Facebook para conocer más sobre el máster en dirección en tecnología de la UPSA.