Máster en project manager online

Máster en project manager online: estudia Dirección en Tecnología

La dirección de proyectos cada día cobra más fuerza. Vivimos en una época distinta a la de nuestros padres y nuestros abuelos. En otros tiempos había que trabajar muy duro y permanecer en una empresa para, quizá, ir escalando posiciones. Sin embargo, no era raro quedarse en el mismo puesto durante años e incluso durante toda tu vida laboral. El seguir estudiando era más difícil porque no había tiempo para acudir a una institución y formarse, pero eso ha cambiado y prueba de ello es el máster en project manager online.

Porque hoy en día, si ya finalizaste tu formación universitaria, estás trabajando y deseas convertirte en un profesional más completo, estudia un máster. Y si te decantas por un máster en project manager online, por parte de la UPSA te ofrecemos la mejor opción: se trata del Máster en Dirección en Tecnología, y la mejor noticia es que puedes estudiarlo a distancia, estés donde estés, porque es online.

Estudia un máster en project manager online mientras trabajas

Ser un jefe de proyectos, convertirte en uno, está a tu alcance. Porque al estudiar un máster en project manager online puedes acceder a esta posición y mostrar tus conocimientos a la empresa. Demostrarás ser un elemento valioso, con dominio de las TIC y con una preparación en varias certificaciones importantes como PRINCE2, PMP de PMI, Agile Scrum, ITIL, CISA y COBIT de ISACA. Todo ello lo encuentras en un mismo máster, y es el de Dirección en Tecnología –Master Ditec– de la UPSA.

No tienes que esperar años para colocarte en la posición laboral que deseas cuando tienes el perfil que busca esa empresa. Si te lo propones, en un año puedes finalizar el máster en project manager online de la UPSA, porque al ser online puedes gestionar tu tiempo y recursos de manera que si ya trabajas, puedes estudiarlo y completarlo en menos de lo que esperas.

Máster en project manager online: conviértete en mejor profesional

Cuando piensas en un máster en project manager online, es porque apuestas por ofrecer respuestas y propuestas. Serás un profesional que trabaje más cerca de sus colaboradores y empleados. Estarás pendiente de los plazos, ofrecerás soluciones y harás seguimiento a los proyectos, de forma que estés atento a cada etapa y también a la fecha de cumplimiento.

Al haber finalizado un máster en project manager online, también estarás capacitado para planificar desde costes hasta definir recursos, así como de quién realizará cada etapa y planificar las fechas y el cumplimiento de objetivos. Serás quien implemente los cambios y soluciones que se llevarán a cabo, de gestionar personal y presupuestos.

Solicita tu plaza en nuestro máster en project manager online de la UPSA

Si deseas conocer más sobre nuestro máster en project manager online, sólo tienes que entrar a nuestra web o seguirnos por redes sociales. Ahí encontrarás más sobre nuestro programa y materias, así como el perfil y la formación de nuestros profesores, y con la gran ventaja de que podrás estudiarlo estés donde estés.

Ya es tiempo de que desarrolles todo tu potencial y destrezas, y para lograrlo, nada como este máster en project manager online. Optimiza recursos, lidera equipos de trabajo y llega más lejos. Para más información, contacta con nosotros. Nuestro teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es