Máster gestión de proyectos online

Máster gestión de proyectos online para aspirar a un buen puesto de trabajo

Para las anteriores generaciones, el poder aspirar a una posición de más relevancia en el trabajo se traducía en años de esfuerzo. Pero hoy en día las cosas han cambiado y tiene también que ver con la preparación especializada que tengan los profesionales. La carrera universitaria es un buen punto de partida, pero no debes conformarte con ello. Y si el impedimento para continuar tu formación es la falta de tiempo, la mejor opción es estudiar un máster gestión de proyectos online.

La Universidad Pontificia de Salamanca, a través de su Facultad de Informática, te ofrece esta opción. Las tecnologías de la información son la piedra angular para un sinnúmero de empresas y organizaciones. Por ello resulta importante que tu preparación sea integral para alcanzar tus objetivos. Y es ahí donde estudiar un máster gestión de proyectos online tiene especial relevancia.

Estudia un máster gestión de proyectos online en la UPSA

La forma de estudiar también ha cambiado. Antes podía ser difícil acceder a programas y posgrados muy buenos debido a la distancia. Incluso por motivos económicos, ya que implicaba un desembolso para pagar no sólo la matrícula, sino la estancia y el desplazamiento. En cambio esto ha encontrado una solución gracias a nuestro máster gestión de proyectos online.

La UPSA, teniendo en cuenta todo lo anterior, te ofrece su máster en Dirección en Tecnología –Master Ditec. Este posgrado está estrechamente relacionado con un máster gestión de proyectos online. Porque el objetivo es el mismo: la gestión y dirección de proyectos. Por supuesto, nuestra propuesta es integral y te ofrecemos mucho más que otros posgrados similares.

Máster gestión de proyectos online: prepárate para certificaciones

Para comenzar, nuestro máster gestión de proyectos online te proporciona la oportunidad de estudiar a distancia. Esto es una gran ventaja si ya trabajas y dispones de poco tiempo, o de ahorro, si acabas de terminar la universidad. Además de ello, te ofrecemos prácticas en empresas, de esta manera tu formación será completa. Nuestros profesores son altamente cualificados y estarán contigo de manera muy cercana.

Por otra parte, este máster gestión de proyectos online te da una preparación tan completa que estarás listo para acceder a certificaciones. Por ejemplo, COBIT de ISACA, ITIL, AGILE SCRUM, PMP de PMI o PRINCE2. Lo que lo convierte en un máster sumamente completo y competitivo.

Matricúlate en el máster gestión de proyectos online en Tecnología

Tu futuro está justo aquí. No esperes a que pase el tiempo, porque si te aplicas, en un año podrás concluir este máster gestión de proyectos online. Y al igual que muchos de nuestros estudiantes, es muy probable que encuentres trabajo mientras lo estudias o asciendas de puesto en tu empresa. Mira en nuestra web sobre los requisitos o las materias que incluye, así como la experiencia de los profesores que lo imparten. Y no dejes de echar un vistazo a las opiniones de nuestros estudiantes.

El mejor momento para estudiar este máster gestión de proyectos online es ahora. Síguenos en Twitter (@ditecUPSA) y también en Facebook. Si eres alumno de la UPSA o ya tienes experiencia profesional, pregunta por nuestros descuentos. Llámanos al +34 923 277 100 Ext. 7678 o escribe al correo es masterditec@upsa.es para contacto.

1 thought on “Máster gestión de proyectos online

  1. Pingback: Formación para ser project manager - Máster en Dirección en Tecnología

Los comentarios están cerrados