Máster OFICIAL y mejora  permanente. El máster Universitario en Dirección de proyectos informáticos y servicios tecnológicos actual, 100 % on line, consigue el importante valor añadido de haberse convertido en un MASTER UNIVERSITARIO, es decir, OFICIAL. Todo máster oficial cuenta no solo con el aval de la universidad que lo imparte, sino  también con el reconocimiento del Estado, y por ende de todo el Espacio  de Educación Superior Europeo (EEES) y a nivel internacional, algo muy especialmente valorado también en Iberoamérica.

Respetando las raíces de sus predecesores, el máster alcanza una categoria superior al ser verificado como máster UNIVERSITARIO. El éxito se ha conseguido después de haber sido sometido a un completo proceso de evaluación por parte de una Agencia de Calidad y Acreditación, y su posterior ratificación  por el Consejo de Universidades. Esto permite entre otros, su inclusión en el RUCT (Registro de  Universidades y Títulos Oficiales) .

La categoría de OFICIAL garantiza no solo su validez internacional, sino también su calidad, permaneciendo sometido a un proceso de evaluación externa, así como a una mejora y actualización contínua, tanto en sus procesos como contenidos. Así, la formación en certificaciones por ejemplo, siempre orresponde a la de la última versión de cada certificación. Igualmente,el máster oficial ofrece una nueva asignatura de tendencias e innovación en tecnología. Esta asignatura tiene por objetivo estar al tanto como directivo en tecnología, de las últimas tecnologías y su valor al servicio de las organizaciones y el negocio.