Máster para certificación ITIL

Máster para certificación ITIL: prepárate para el futuro profesional

En la actualidad el uso de tecnologías de la información crece a pasos agigantados y su implementación es primordial. Sin importar que se trate de una pequeña o gran empresa, es importante se sumen a esta cuarta revolución industrial, de lo contrario corren el riesgo no sólo de sufrir un importante retraso, sino incluso de desaparecer. Para ello requieren de profesionales capacitados en áreas específicas, que cuenten entre otros con un máster para certificación ITIL.

Ya seas un estudiante que va a terminar su carrera, o eres un profesional que trabaja en una empresa, esto es importante. La formación nunca está de más porque resulta esencial estar lo suficientemente preparado para aspirar a puestos de importancia. No puedes tampoco quedarte atrás y resignarte con algo de menor nivel. Si lo que buscas es un máster para certificación ITIL, la UPSA te lo ofrece.

Dónde estudiar un máster para certificación ITIL

Esta nueva industria digital ha venido a romper esquemas. Contar con una certificación ITIL, por ejemplo, se traduce en la mejora en el rendimiento de una organización. Es además definir un modelo de gestión en el uso de las TIC para optimizar procesos y estrategias. Entonces, para poder sumarte a estas necesidades, resulta importante que curses un máster para certificación ITIL.

Para ello la UPSA cuenta con un Máster en Dirección en Tecnología. Se trata de una especialidad que te prepara para los retos a los que se enfrentan las empresas de la actualidad. Una correcta administración de servicios, gestión de recursos humanos, consultoría y proyectos en tecnología. Se trata de un máster para certificación ITIL que además te prepara para certificaciones como PMP de PMI, PRINCE2, CISA y COBIT de ISACA.

Máster para certificación ITIL en Dirección en Tecnología

Con más de dos décadas formando ingenieros informáticos especializados, la UPSA es además un referente importante. Es así que te ofrece un Máster en Dirección en Tecnología online. De esta manera podrás gestionar tu tiempo y estudios, incluso compaginarlos con el trabajo. Y con respecto a ser un máster para certificación ITIL, claro que te prepara para ello.

Dentro de nuestro plan de estudios verás temas como normativa, innovación, consultoría, calidad o gestión de recursos humanos. Como podrás ver, es más que un máster para certificación ITIL, es un máster totalmente integral. Así que no sólo estarás capacitado para la administración de servicios de las TIC, sino que va mucho más allá.

Matricúlate ya en el máster para certificación ITIL

Considerando todo lo anterior, conviene decantarte por este máster para certificación ITIL. Puedes conocer a nuestros catedráticos y sus trayectorias en nuestra web, así como también todas las opiniones positivas de aquellos que ya estudiaron este Máster en Dirección en Tecnología. Las certificaciones más demandadas están estrechamente relacionadas con este máster.

No dejes pasar más tiempo para matricularte en este máster para certificación ITIL. Síguenos en Twitter (@ditecUPSA) y también en Facebook. Nuestro teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.