Máster para dirigir proyectos tecnológicos

Máster para dirigir proyectos tecnológicos: prepárate con un buen posgrado

Pocas cosas en este mundo ofrecen tantas satisfacciones como concluir los estudios universitarios. Es un pasaporte a una vida profesional segura y que rendirá frutos a medio y largo plazo. Y para que esto sea así, debes saber que es necesario contar con una especialidad acorde con tu área. Si estudiaste dentro de las áreas de informática, ingeniería o empresariales, apuesta por un posgrado. Y una de las mejores opciones es un máster para dirigir proyectos tecnológicos.

De esta manera garantizas una posición fuerte dentro de una empresa u organización, ya que hoy en día demandan que sus integrantes cuenten con determinadas cualificaciones. Por ejemplo, si quieres ser un gestor de proyectos, debes estudiar un máster para dirigir proyectos tecnológicos. Y para ello la UPSA te apoya con su Máster en Dirección en Tecnología (Master Ditec)

Igualmente si eres un profesional relacionado con el ámbito tecnológico y deseas dar el salto que te permita dirigir equipos, proyectos o servicios en el ámbito tecnológico, la UPSA te apoya con su Máster en Dirección en Tecnología (Master Ditec).

Estudia un máster para dirigir proyectos tecnológicos en la UPSA

Seguramente habrás escuchado que es necesario además contar con determinadas certificaciones. Si todo ello te abruma, porque no sabes por dónde empezar, ¿por qué no estudiar este máster para dirigir proyectos tecnológicos? Es la mejor manera de cumplir con todas tus expectativas ya que nuestro máster en Dirección en Tecnología te prepara para acceder a muchas certificaciones.

Si el área de tu interés tiene que ver con la gestión de proyectos, este máster para dirigir proyectos tecnológicos es para ti. Pero si tienes la limitación de que no es posible acudir a clases presenciales, sin problema. Nuestro máster es completamente online, por lo que así podrás gestionar tu tiempo y aplicándote, terminarlo en el periodo estipulado.

Por qué estudiar un máster para dirigir proyectos tecnológicos

El uso y aplicación de las tecnologías de la información es lo que está creciendo en la actualidad en las empresas. Tener un perfil acorde es fundamental para ocupar un puesto como gestor de proyectos. Aquí aprenderás la implementación de soluciones TIC, así como temas de innovación y normatividad. Todo ello está contemplado en el programa de nuestro máster para dirigir proyectos tecnológicos.

Si se trata de tu futuro, realiza una apuesta segura. Es posible que sea tentador coger ese puesto de trabajo te ofrecen, aunque no tenga que ver con lo que deseas. Pero cuando estudias un máster para dirigir proyectos tecnológicos, podrás decantarte por aquellos trabajos que sí te interesan y que más se valoran profesional y salarialmente. Y más todavía, serás requerido por las empresas gracias a tu perfil profesional.

Conoce más del máster para dirigir proyectos tecnológicos

Cuando se trata de planificar tu futuro profesional, comienza por una especialización. Como el máster para dirigir proyectos tecnológicos. Como podrás mirar en nuestro plan de estudios, se enfoca por ejemplo a la gestión de proyectos de I+D+i, proyectos en contextos internacionales. Aprenderás y conocerás más sobre la aplicación de normas de calidad de software y también de liderazgo, así como temas de administración, gobierno y auditoría de servicios en tecnología, junto a las certificaciones más demandadas asociadas a estos temas (PMP, SCRUM, PRINCE2, ITIL, COBIT ó CISA).

Te recordamos que nuestro máster para dirigir proyectos tecnológicos es online, así que te facilitará muchísimo las cosas. No esperes más para decidir hoy tu futuro, así que matricúlate ya mismo. Para más información, llámanos al +34 923 277 100 Ext. 7678, o escribe a masterditec@upsa.es.