Proceso Matrícula

Para matricularte y cursar nuestro máster has de seguir los siguientes pasos:

  1. Realiza desde la web de la UPSA la solicitud de plaza. Rellena el formulario que encontrarás en el enlace y recibirás un email en respuesta al envío de dicho formulario con las instrucciones a seguir, tal como te indicamos en los siguientes pasos.
  2. Ingresa 300 euros como preinscripción en el número de cuenta indicado en el email recibido. Se te descontarán del precio de matrícula al matricularte una vez admitido en el programa. Si no eres admitido se te devuelve el importe ingresado.
  3. Envía la documentación requerida. Podrás entregarla de forma presencial o enviarla por correo postal. Esta DOCUMENTACIÓN incluye:
    • Fotografía
    • Copia Documento Nacional de Identidad o equivalente
    • Justificante pago preinscripción
    • Expediente académico
    • Título universitario (copia compulsada)
    • Curriculum vitae
  4. Si tu solicitud de plaza es aceptada y eres admitido en el programa, te enviamos un email de confirmación de plaza. A continuación formaliza tu matricula en los plazos que se te indiquen y siguiendo las instrucciones que recibirás con la confirmación de tu plaza. La matrícula también la puedes tramitar en modo on line.

La selección de alumnos admitidos se realiza en base a la titulación, expediente académico, curriculum vitae y fecha de solicitud de plaza. Si se te reconociesen los créditos de la asignatura de Prácticas en Empresa por tu experiencia profesional, se te indicaría y quedaría reflejado al hacer la matrícula.