Metodologías agiles

Metodologías agiles: conviértete en un experto

Convertirte en un profesional exitoso no es cuestión de suerte, como tampoco necesitas invertir largos años para que te asciendan a la posición deseada. Es por ello que la UPSA ha mejorado y perfeccionado su máster en dirección en tecnología y te ofrece una propuesta sumamente integral. Entre muchos temas que puedes consultar en nuestro programa, te capacita para ser experto en metodologías agiles.

Esto lo entenderás mejor si entre las certificaciones de más demanda has escuchado hablar de Agile Scrum. Si bien se refiere básicamente a la aplicación de buenas prácticas de trabajo en equipo, va más allá. Porque se aplica cuando se requieren resultados rápidos y hay una alta complejidad en el proyecto. Incluso si se tiene que lidiar con clientes insatisfechos, mala calidad, altos costes, etc. Para todo ello la formación en metodologías agiles es esencial.

Para qué aplicar metodologías agiles

Como hemos visto, una persona formada en metodologías agiles se convierte automáticamente en un elemento valioso. Será alguien que deseen contratar las empresas, pero no se trata solamente de carácter, sino de contar con el perfil y estudios adecuados. Es por eso que la UPSA ofrece su Máster en Dirección en Tecnología, gracias al cual podrás convertirte en este profesional tan demandado.

Porque al aplicar las metodologías agiles también ayudarás a aumentar la capacidad de los equipos de trabajo, así como a resolver problemas de alta complejidad y solucionar diferentes problemáticas y deficiencias. Las empresas y organizaciones requieren de gente que se enfrente a diversas situaciones del día a día porque el entorno laboral ha cambiado, en donde la parte digital cobra gran importancia pero donde el factor humano sigue siendo primordial.

Máster con aplicación de metodologías agiles

Tener el perfil que las empresas requieren no es cuestión de suerte, sino de una preparación adecuada. Y lo consigues al estudiar nuestro Máster en Dirección en Tecnología para que aprendas los principios esenciales en metodologías agiles. Cuando se trata de aplicar una adecuada gestión en procesos y equipos de trabajo, la metodología Scrum es de alto valor.

Nuestro máster en Dirección en Tecnología te prepara para adquirir diversas certificaciones. Por ejemplo, PMP, PRINCE2 o Exin, así como también en ITIL, COBIT y CISA y por supuesto, Agile Scrum. De esta manera, podrás aplicar las metodologías agiles con la finalidad de optimizar la empresa y sus procesos. Y se esto se verá reflejado al planificar correctamente, evitar sobrecostes y que no haya retrasos, incluso problemas entre los miembros del equipo o incluso con clientes.

Apúntate ya al máster de la UPSA con metodologías agiles

Conseguir una optimización de recursos y que la empresa marche como debe sí es posible al aplicar las metodologías agiles. Así que si deseas convertirte en ese profesional indispensable para una empresa u organización, que sume y trabaje temas difíciles en entornos dinámicos, no tardes. Matricúlate ya mismo en Master Ditec.

Es totalmente online y aprenderás no sólo sobre metodologías útiles, sino sobre muchos temas más. Da un vistazo a nuestro programa, profesores y comentarios de quienes ya lo estudiaron. Tu futuro es hoy. Llámanos al +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.