Métodos ágiles

Fórmate en métodos ágiles con un máster

¿Sabías que las decisiones que tomes hoy se convertirán en los cimientos de tu futuro? Es por eso que debes pensar muy bien cuando se trata qué hacer una vez que terminas la universidad. La opción lógica es buscar trabajo, pero el mundo no se detiene y cuanto mejor preparado estés, podrás enfrentarte a lo que sea. Y una buena opción es buscar un máster que te prepare en métodos ágiles.

Para ello la Universidad Pontificia de Salamanca te ofrece un máster muy completo. Se trata del Máster en Dirección en Tecnología, cuyo programa integral contempla los métodos ágiles. De esta forma no tendrás que decantarte por otro tipo de cursos que te preparen para diferentes certificaciones, porque para eso está nuestro máster.

Qué son los métodos ágiles

Agile Scrum es una de las certificaciones más solicitadas en las empresas. Se refiere a conocer y saber aplicar las denominadas buenas prácticas de trabajo en equipo. De esta manera, la empresa se convertirá en más eficiente gracias a la correcta implementación de los métodos ágiles. Por ejemplo, se verá reflejado en la obtención de resultados rápidos y en la gestión de proyectos de alto grado de complejidad.

Pero eso no es todo, cuando conoces y sabes aplicar los métodos ágiles, adquieres valiosas herramientas. Por ejemplo, cuando se trata de problemas internos de la empresa, debido a deficiencias en la calidad o gastos excesivos. O también si te enfrentas a situaciones del día a día con tus proveedores o tus clientes que se vuelven difíciles y sepas cómo salir adelante.

Utilidad de los métodos ágiles

El trabajo en equipo dentro de la empresa es fundamental no sólo para su supervivencia, sino también para llevarla a otro nivel y a otros horizontes, sin limitaciones. Pero no todo es perfecto, porque en la práctica diaria existen siempre problemas que deben resolverse de la mejor manera. Y es ahí donde los métodos ágiles tienen cabida. Por supuesto, para ello hace falta más que paciencia, cualidades y buena voluntad.

Es por eso que si necesitas estar certificado en Agile Scrum o métodos ágiles, antes de tomar cualquier decisión ven con nosotros. Nuestro máster en Dirección en Tecnología –Master Ditec– te convertirá en un profesional sumamente completo. Así podrás obtener dicha certificación y contarás con la preparación y el perfil que hoy en día las empresas solicitan. Y podrás lograrlo de la mejor manera, con un posgrado de la UPSA.

Obtener certificación en métodos ágiles con Master Ditec

Si estás interesado en los métodos ágiles y necesitas incentivar la motivación de tu equipo de trabajo, este máster es para ti. Porque además encontrarás diversas propuestas de solución para problemas de alta complejidad en una organización, además de señalar deficiencias y encontrar la mejor manera de resolverlas. Asimismo, este máster también te prepara para obtener certificaciones como PMP, PRINCE2, ITIL, certificación CISA o COBIT. 

Para conocer más sobre nuestro programa y su relación con los métodos ágiles, entra a nuestra web. Ahí te mostramos todo lo que necesitas saber, con la ventaja de que nuestro Máster en Dirección en Tecnología es online, así podrás gestionar adecuadamente tu tiempo. Para más información, contacta o llama al +34 923 277 100 Ext. 7678 o escribe a masterditec@upsa.es