Obtener certificación Agile

Obtener certificación Agile con nuestro máster

El trabajo en equipo es uno de los puntos centrales de toda empresa porque significa que es posible seguir los alineamientos, prácticas y protocolos de forma correcta que la harán progresar. Para ello, existen diferentes certificaciones relacionadas, como Agile Scrum. Pero para obtener certificación Agile, es importante que tengas una preparación integral y el Máster en Dirección en Tecnología de la UPSA te ayuda a lograrlo.

Cuando asistes a una entrevista de trabajo, te preguntarán si sabes cómo desarrollar o llevar a cabo las buenas prácticas de trabajo en equipo. Si no sabes responder estarás en aprietos, pero si ya estudiaste un máster especializado, todo cambia. Por eso la Universidad Pontificia de Salamanca te ofrece su máster en Dirección en Tecnología que te ayuda a obtener certificación Agile.

La UPSA es el camino para obtener certificación Agile

El mundo actual no se detiene y por tanto es preciso contar con la preparación adecuada. De lo contrario quedarás fuera del camino. No permitas que tus sueños se trunquen por no haberte preparado debidamente. Si se trata de obtener certificación Agile, necesitas dar los pasos adecuados. Para comenzar, estudiar este máster de la UPSA que  te ayudará a obtenerla, así como otras certificaciones igualmente importantes.

Sólo tienes que dar un vistazo a nuestro programa para conocer más sobre su importancia. Ahí aprenderás cómo emplear y aplicar las tecnologías de la información en las empresas, así como también podrás llevar a cabo prácticas en compañías. Por supuesto, también te preparará para certificaciones como PMP de PMI, PRINCE2, ITIL, CISA y COBIT de ISACA. Y por supuesto para obtener certificación Agile.

Cómo obtener certificación Agile

El conocimiento es poder, dice la frase. Así que en lugar de esperar más tiempo para cumplir con tu propósito de trabajar en el puesto que deseas, prepárate para ello. Ya sea que hayas terminado la universidad o bien ya estés trabajando. Obtener certificación Agile es parte de ello, pero debes planificarlo, porque no será así como así.

Cuando tienes una formación integral, es cuando no sólo puedes obtener certificación Agile, sino también otras certificaciones. Por tanto, tu bagaje tanto académico como de experiencia laboral estará enriquecido. Si estudiaste una carrera que tiene que ver con ingeniería, empresas o informática, el Máster en Dirección en Tecnología es para ti.

Obtener certificación Agile estudiando en la UPSA

En la UPSA, por medio de su Facultad de Informática, tienes el Máster en Dirección en Tecnología. Es la mejor opción para obtener certificación Agile. Es totalmente online, de forma que podrás gestionar tu tiempo de la mejor manera. Y cuando menos lo esperes, ya habrás concluido tus estudios y estarás listo para obtener otras certificaciones más, además de la formación en gestión de la innovación y proyectos de I+D+i.

Para más información sobre nuestro máster o dudas de cómo obtener certificación Agile, entre otras certificaciones, visita nuestra web o solicita plaza. Nuestra dirección es C/ Compañía, 5. Salamanca 37002. España. El teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.