Obtener certificación CISA

Obtener certificación CISA con un máster

Estamos cursando la denominada cuarta revolución industrial. Con el avance de Internet, redes sociales y tecnologías de la información, hay un amplio panorama laboral al respecto. Para poder ser parte de toda esta nueva era digital, es importante contar con la preparación necesaria. No están los tiempos como para quedarse sólo con la carrera universitaria, sino de dar un paso adelante y obtener certificación CISA u otra, mediante un máster.

Las empresas saben bien que las necesidades de la nueva industria digital indican ponerse al día con lo anterior. Para ello deben hacer cambios profundos en su infraestructura, pero también contar con la gente más capacitada. Es por ello que si todavía no piensas en obtener certificación CISA o alguna otra, estás padeciendo un retraso. No olvides que tu futuro se forja en el aquí y ahora.

Cómo hacer para obtener certificación CISA

No esperes hasta presentar tu solicitud de trabajo y que te rechacen por no obtener certificación CISA con anterioridad. Para ello necesitas antes pensar en cuál es la manera más idónea e integral de lograrlo. La respuesta no es difícil: lo preferible es que te inscribas a un máster completo que te prepare para ello. Es así que la Universidad Pontificia de Salamanca, mediante su Facultad de Informática, te ofrece un máster especial. Se trata del Máster en Dirección en Tecnología.

Gracias a este máster, podrás obtener certificación CISA. Esto debido a que te prepara de forma integral tanto para ello, como para conseguir otras importantes certificaciones. Asimismo, es un máster que te ofrece experiencia directa en empresas y cuenta con todos los temas importantes relacionados a esta era digital. No esperes más y decídete a matricularte hoy mismo.

Obtener certificación CISA en la UPSA

Uno de los objetivos de la UPSA, es preparar profesionales altamente cualificados para los retos laborales de la actualidad. Sabemos la alta demanda que tienen las empresas con respecto a la gestión de proyectos, por ejemplo. Por eso hemos diseñado este máster a medida de las necesidades actuales. Pero además te permitirá obtener certificación CISA, además de otras certificaciones igualmente importantes.

Contar con la experiencia y capacidad necesaria para ser un auditor de sistemas, no tiene precio. Eso es a lo que puedes aspirar al obtener certificación CISA. Las empresas requieren de profesionales en auditoría tecnológica, así como expertos en administración de la seguridad informática. La actualización de competencias en auditoría, control y seguridad de sistemas de la información o protección de sus activos, son sólo parte de las tareas en las que estarás capacitado.

Obtener certificación CISA y el máster en dirección en tecnología

Sé parte de los auditores tecnológicos que este momento requieren al obtener certificación CISA. Da el primer paso estudiando nuestro Máster en Dirección en Tecnología. Solicita ya mismo información directamente desde nuestra web. Es totalmente online y podrás gestionar tu tiempo y recursos.

Sobre más información del máster o dudas sobre obtener certificación CISA, contacta. Llámanos al +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.