Las empresas y organizaciones se desenvuelven en un mundo cada vez más tecnológico, por ello cobra una gran importancia el saber gestionar y dirigir los proyectos y servicios relacionados con la tecnología, de modo que estos se alineen con los objetivos y estrategia del negocio y den respuesta a sus necesidades.

Dando respuesta a esta demanda del mercado, el máster en Dirección en Tecnología pretende formar a profesionales capaces de gestionar la tecnología con criterios empresariales.

Profesionales con un perfil tecnológico, pero que al misma tiempo sean capaces de innovar y poner la tecnología al servicio de la organización.

El máster proporciona para ello una formación integral en dirección y gestión de proyectos y servicios en tecnología, así como de los equipos humanos que los integran.

Esto incluye entre otros, aspectos relacionados con calidad, legislación y normativa, gestión recursos humanos, metodologías ágiles y predictivas, innovación, seguridad, consultoría, auditoría, y con especial interés en la formación y preparación de las CERTIFICACIONES más demandadas en el área: PMP de PMI, PRINCE2, Scrum Máster, ITIL, así como CISA y COBIT de ISACA.