Qué es la metodología Scrum

Qué es la metodología Scrum y cómo formarse en ella

Las empresas hoy más que nunca apuestan por el factor humano. Saben bien que el trabajo en equipo resulta primordial en el desarrollo de proyectos y la entrega de resultados. Un equipo dinámico, bien motivado, organizado, que no tema enfrentarse a problemas complejos, llevará al éxito. Si consideras que posees esas cualidades, es perfecto, pero también hace falta más. Como conocer qué es la metodología Scrum y para ello, más que la teoría, te solicitarán una certificación.

Si eres de los que no se conforman con su formación universitaria, te invitamos a estudiar nuestro Máster en Dirección en Tecnología. Ahí conocerás más sobre qué es la metodología Scrum y te preparará para obtener la certificación, así como también te preparará para obtener otras certificaciones que también tienen alta demanda.

Qué es la metodología Scrum: apréndela con un máster

La Universidad Pontificia de Salamanca, a través de su Facultad de Informática, te ofrecen este posgrado de Dirección enTecnología. Su programa es sumamente completo, donde no sólo aprenderás qué es la metodología Scrum, sino que la aplicarás. Nuestro máster en Dirección en Tecnología –Master Ditec– es online y es perfecto para hacerlo si acabas de graduarte o si ya trabajas y quieres mejorar profesionalmente.

Si tu perfil está relacionado con tecnología, informática o ingeniería, tendrás cierta idea de qué es la metodología Scrum. También seguro que ya sabrás que estar certificado en esta metodología  se tiene muy en cuenta en el momento de contratarte o si aspiras a una mejorar  profesional. Es importante entonces que tengas la formación adecuada y por ello te ofrecemos estudiar este máster tan completo.

Conoce qué es la metodología Scrum y otras certificaciones

Como mencionamos al inicio, el trabajo en equipo es fundamental, ya que es tener una participación dinámica y mejorar la resolución de problemas. Es aportar valor a la empresa y ofrecer soluciones, lo cual sabrás cuando conozcas qué es la metodología Scrum. Es una metodología que originalmente se creó para programas de software, pero ha sido tal su éxito que se aplica a toda organización.

Gracias a nuestro máster en Dirección en Tecnología no sólo conocerás qué es la metodología Scrum, sino que estarás preparado para obtener otras certificaciones como PMP de PMI, PRINCE2, ITIL, CISA y COBIT de ISACA. Aprenderás, por ejemplo, a cómo aplicar las buenas prácticas de trabajo en equipo. Esto se traducirá en la obtención de objetivos y en la culminación de proyectos, incluso complejos.

Información sobre qué es la metodología Scrum y el máster de la UPSA

No esperes que pase más tiempo para formarte en qué es la metodología Scrum. Si deseas unirte a quienes ya forman parte de equipos de alta productividad, necesitas la preparación adecuada. En nuestra web encontrarás los formularios y requisitos para estudiar el máster en Dirección en Tecnología de la UPSA.

Mira su programa, que tiene que ver con gestión de equipos, obtención de resultados, alta productividad, innovación, etc. Conoce más sobre qué es la metodología Scrum al estudiar el Máster en Dirección en Tecnología. El teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101. Te esperamos.

1 thought on “Qué es la metodología Scrum

  1. Pingback: Qué es la Exin Agile Scrum - Máster en Dirección en Tecnología

Los comentarios están cerrados