Última oportunidad para matricularse en el Máster en Dirección en Tecnología de la UPSA

Última oportunidad para matricularse en el Máster en Dirección en Tecnología de la UPSA

Si buscas completar tu formación universitaria con un máster que te encamine hacia la dirección y gestión de proyectos tecnológicos, o si ya estás trabajando pero deseas crecer en tu empresa y aspirar a puestos superiores, no debes pasar por alto que la UPSA te ofrece su Máster en Dirección en Tecnología. Es una oportunidad única de formarse en metodologías agiles y certificaciones como PMP de PMI, PRINCE2, ITIL, CISA, Agile SCRUM y COBIT de ISACA, las más demandadas por las empresas, de una forma totalmente online. Así no tendrás que desplazarte y podrás estudiar este máster desde donde estés o en los horarios que tú te organices.

Deja ya de mirar másters y decídete por el Máster en Dirección en Tecnología de la UPSA. La formación comienza a impartirse el 1 de octubre, así que aún estás a tiempo de matricularte. Pero no esperes mucho porque las plazas son limitadas, existe una alta demanda y el  plazo de matrícula está a punto de cerrar. Primero debes solicitar plaza a través de la web de la UPSA (pinchando aquí) y rellenar el formulario. El coste de la solicitud de plaza es de 300 euros que se descontarán del precio de la matrícula. Además deberás mandarnos tu documentación personal y académica.

Si has estudiado un grado o máster similares, puedes solicitar asimismo el reconocimiento y convalidación de créditos de aquellas materias o módulos que ya hayas cursado. Si estudiaste en la UPSA, no olvides revisar las becas y descuentos que tiene la universidad para estudiar un máster.

El Máster en Dirección en Tecnología de la UPSA es una excelente oportunidad como demuestran las opiniones de los alumnos que lo han cursado en años anteriores. Es considerado uno de los cinco mejores en su campo por el ranking del diario El Mundo. La mayoría de nuestros alumnos encuentran trabajo o ascienden mientras están cursándolo y cuenta con prácticas en empresas de prestigio.

Si tienes dudas sobre el máster o deseas más información, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin problemas. Nuestro teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678 y nuestro correo electrónico masterditec@upsa.es. Confía en Master Ditec y un mundo de posibilidades laborales se abrirá para tu futuro.