Categorías: Información

Décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto

Décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto: nunca ha existido un mejor momento para ser project manager

Los proyectos cambian el mundo, y los profesionales de gestión de proyectos son los agentes de cambio. Este es una profesión donde la vida nunca es aburrida y donde la demanda de profesionales capacitados es alta. Los proyectos proliferan a nivel mundial y se calcula que, en la próxima década, organizaciones de todos los tamaños y tipos necesitará alrededor de 88 millones de personas que trabajen en roles de gestión de proyectos o project manager, según el décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto.

El décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto es una fuente de datos para los profesionales de la gestión de proyectos y las organizaciones y empresas que desean permanecer actualizadas con el panorama salarial para el profesional del proyecto de hoy.

El décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto brinda información exhaustiva de 33.000 encuestados en 37 países, con datos salariales en moneda local en los informes de países individuales. Nueva en esta edición es la información de tres países no cubiertos previamente: Chile, Costa Rica y Ecuador. Una mayor conciencia de cómo el nivel de habilidad, experiencia y certificaciones impactan en el salario puede darles a los project manager considerable poder adquisitivo en un mercado laboral dinámico. Y esta información crítica puede ayudar a los profesionales de recursos humanos a establecer salarios justos y equitativos para los roles de gestión de proyectos dentro de sus organizaciones.

Aspectos destacados del décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto

Según el décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto, los encuestados que cuentan con la certificación Project Management Professional (PMP) tienen salarios medios más altos que aquellos sin certificación PMP: un 23% más alto de promedio en los 37 países encuestados. La mayoría de los encuestados (70%) informa de que su compensación total (incluyendo salario, bonificación y otras formas de compensación) aumentó en los 12 meses anteriores a completar la encuesta. Aproximadamente una cuarta parte (26%) informó de aumentos de al menos 5% durante ese período de tiempo.

El décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto en España

El décimo Informe Salarial sobre Jefes de Proyecto en España constata que nunca ha existido un mejor momento para ser project manager. Contar con la certificación PMP, impartida en nuestro Máster de Dirección en Tecnología de la UPSA, se hace imprescindible e incrementa el salario en cerca del 25% en quienes cuentan con él. No esperes más y envíanos un mensaje a través de nuestra web de Master Ditec. Nuestro teléfono es +34 923 277 100 Ext. 7678, el correo es masterditec@upsa.es y el fax: +34 923 277101.

Ana

Entradas recientes

EXITO MASTER DIRECCIÓN TECNOLOGÍA

Exito máster direccion en tecnologia. Los alumnos destacan la palicación práctica y mejora profesional para…

5 años hace

Formación COBIT 2019

La nueva certificación COBIT 2019 disponible desde finales de 2018, actualiza a COBIT 5. El…

5 años hace

Profesiones más demandadas: Director proyectos PMO

El director de proyectos y responsable de la oficina de proyectos (PMO), entre las profesiones…

5 años hace

Qué es la Exin Agile Scrum

Qué es la Exin Agile Scrum y obtener su certificación Una de las certificaciones más…

6 años hace