Contenidos de aplicación práctica inmediata al ámbito profesional y permanentemente actualizados. También estaca como otro aspecto diferenciado frente a otros máster del sector, por la formación en varias de las certificaciones más demandadas y valoradas en el mercado, relacionadas con la dirección y gestión de servicios y proyectos en tecnología. Además también se forma en áreas complementarias igualmente fundamentales. Entre ellas se encuentran la gestión de recursos humanos, calidad software, gestión de la innovación, legislación, seguridad, dirección,  consultoría, auditoría, gobernanza y administración de servicios y proyectos en tecnología.

Entre las certificaciones destacan PMP de PMI, PRINCE 2, así como otras relacionadas con metodologías ágiles como la certificación de Professional Scrum Máster de Scrum.org.

En el área de servicios en tecnología se da formación para acreditaciones como ITIL, para la administración de servicios, o CISA y COBIT de ISACA, para auditoría y gobernanza de servicios en tecnología.

Los profesionales que imaparten estas materias cuentan con experiencia de años acreditada. Gracias a ello ofrecen un enfoque práctico y de aplicación profesional inmediata y se mantienen al día para actualizar permanentemente los contenidos del máster. En este sentido por ejemplo, en cada edición se prepara a los alumnos en la última versión disponible para cada certificación.