El máster en Dirección en Tecnología nace como una evolución del Master en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos. El éxito de este máster y la buena acogida y opinión entre el alumnado que lo ha cursado, nos ha llevado a seguir trabajando por su mejora, ampliando su formación en algunas áreas, así como incorporando otras nuevas. Entre sus novedades destaca la formación en gestión de la innovación y proyectos de I+D+i, poniendo ésta al servicio del negocio y la captación de inversiones, o la nueva normativa sobre protección de la información y sus implicaciones para los jefes de prpyectos y servicios informáticos en las organizaciones.

Las empresas y organizaciones se desenvuelven en un mundo cada vez más tecnológico, por ello cobra una gran importancia el saber gestionar y dirigir los proyectos y servicios relacionados con la tecnología, de modo que estos se alineen con los objetivos y estrategia del negocio y den respuesta a sus necesidades.

Dando respuesta a esta demanda del mercado, el máster pretende formar a profesionales capaces de gestionar la tecnología con criterios empresariales.

Profesionales con un perfil tecnológico, pero que al misma tiempo sean capaces de innovar y poner la tecnología al servicio de la organización.

El máster proporciona para ello una formación integral en dirección y gestión de proyectos y servicios en tecnología, así como de los equipos humanos que los integran.

Esto incluye entre otros, aspectos relacionados con calidad, legislación y normativa, gestión recursos humanos, metodologías ágiles y predictivas, innovación, seguridad, consultoría, auditoría, y con especial interés en la formación y preparación de las CERTIFICACIONES más demandadas en el área: PMP de PMI, PRINCE2, Agile Scrum, ITIL, así como CISA y COBIT de ISACA.