Máster OFICIAL ON LINE en Dirección de Proyectos Informáticos y Servicios Tecnológicos. Calidad y reconocimiento internacional

 

Máster Oficial On line en Dirección y Gestión de Proyectos Informáticos y Servicios Tecnológicos
Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Informáticos y Servicios Tecnológicos

Máster OFICIAL y 100% ON LINE

El Máster en Dirección en Tecnología acaba de ser reconocido como máster Universitario, es decir, ya es un Máster Oficial. El máster se sigue impartiendo en modalidad 100 % on line. Esto permite cursarlo desde cualquier parte del mundo y compatibilizarlo con la vida profesional y personal de quienes lo cursan. El título se transforma en el máster Universitario en Dirección de proyectos informáticos y servicios tecnológicos, al conseguir el importante valor añadido de haberse convertido en un MASTER UNIVERSITARIO (OFICIAL). La categoría de Master Oficial garantiza su reconocimiento y validez OFICIAL en España, Europa e internacionalmente, incluyendo Iberoamérica. El reconocimento se consigue después de haber sido verificado y avalado su programa por la Agencia de Calidad y Acreditaciones y el Consejo Superior de Universidades. Esto permite entre otros, su inclusión en el RUCT (Registro de  Universidades y Títulos Oficiales) .

Calidad y Reconocimiento Internacional. Actualización y mejora permanente

La categoría de OFICIAL garantiza su calidad y reconocimiento internacional, permaneciendo sometido a un proceso de evaluación externa, así como a una mejora y actualización contínua, tanto en sus procesos como contenidos. En este sentido por ejemplo, y dada su especial orientación a las certificacones más demandadas del mercado en proyectos y servicios tecnológicos, en cada edición se prepara a los alumnos en la última versión disponible para cada certificación. Igualmente,el máster oficial ofrece una nueva asignatura de tendencias e innovación en tecnología. Esta asignatura tiene por objetivo estar al tanto como directivo en tecnología, de las últimas tecnologías y su valor al servicio de las organizaciones y el negocio.

Valor añadido y diferencial en el mercado. Certificaciones TI

El máster destaca por sus contenidos de aplicación práctica inmediata al ámbito profesional y permanentemente actualizados. También destaca como otro aspecto diferenciado frente a otros máster del sector, por la formación en varias de las certificaciones más demandadas y valoradas en el mercado, relacionadas con la dirección y gestión de servicios y proyectos en tecnología. Además también se forma en áreas complementarias igualmente fundamentales. Entre ellas se encuentran la gestión de recursos humanos, calidad software, gestión de la innovación, legislación, seguridad, dirección,  consultoría, auditoría, gobernanza y administración de servicios y proyectos en tecnología.

Entre las certificaciones destacan PMP de PMI, PRINCE 2, así como otras relacionadas con metodologías ágiles como la certificación de Professional Scrum Máster de Scrum.org.

En el área de servicios en tecnología se da formación para acreditaciones como ITIL, para la administración de servicios, o CISA y COBIT de ISACA, para auditoría y gobernanza de servicios en tecnología.

Equipo docente de excelencia

Los profesionales que imparten las materias del máster, procedentes tanto del mundo empresarial como académico, cuentan con experiencia de años acreditada. Gracias a ello ofrecen un enfoque práctico y de aplicación profesional inmediata y se mantienen al día para actualizar permanentemente los contenidos del máster.

Información y contacto

La solicitud de plaza para la nueva edición 2020-2021, ya disponible para conseguir la mejora profesional buscada en el ámbito de la tecnología. Su modalidad 100% on line y modelo pedagógico te permitirá cursarlo sea cual sea tu situación personal y profesional. El número de plazas es muy limtado, no te quedes sin la tuya. Más información en https://www.masterditec.com y en masterditec@upsa.es